www.beisboldigital.com.- En un juegazo de pelota, el conjunto de los Teporakas de Guerrero de la mano de Alejandro Félix, se llevaron el tercer partido de la gran final por pizarra final de 1-0 sobre los Cazadores de San Juanito y se ponen a un juego del Campeonato. El cuarto partido programado para este domingo en punto de las 10 de la mañana en Guerrero.

 

Alejandro Félix se enfrasco en un gran duelo de pitcheo ante José Ángel Hernández, donde ambos lanzadores lanzaron para toda la ruta, recibiendo el primero 5 imparables con 13 ponches y a el segundo le pegaron 3 hits y ponchó a 8 rivales.

 

La única carrera del partido llego en la segunda entrada, cuando Héctor Chaparro recibió pasaporte, José Rodríguez se sacrificó para avanzar al corredor a segunda, y Enrique Méndez con hit productor mando al plato la anotación para Teporakas.

Cazadores, en la sexta entrada, Rene Chávez abrió con doblete, Javier Palacios conecto sencillo al izquierdo, pero el coach de tercera mando a Chávez al matadero para el partido se mantuviera por la mínima de 1-0.

 

En la novena entrada, Cazadores lleno la casa con un solo out en la pizarra, pero Alejandro Félix poncho a Luis Loera y a Homar Enríquez para poner punto final al encuentro.

 

El cuarto juego está programado a las 10 de la mañana, mientras que de haber un quinto y definitivo encuentro se llevara a cabo una hora después de haber finalizado el juego matutino.

 

Dejanos tu Comentario