EN OPERATIVO DE DISUACIÓN SUSPENDE GOBERNACIÓN MUNICIPAL EVENTOS DE FUTBOL Y BEISBOL Y SOCIALES
-Fueron interrumpidos juegos de futbol y beisbol, además que fue clausurado un negocio.
Con el apoyo de elementos de la Unidad de Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública y en atención a denuncias ciudadanas, Gobernación Municipal disuadió y suspendió el desarrollo de juegos de futbol y beisbol en diferentes campos deportivos, además llevó a cabo la clausura de un negocio con giro de restaurante-bar donde se celebraba una fiesta de quinceañera.
Ana María Olivas Rascón, Jefa del Departamento de Gobernación, trascendió lo anterior como parte de la actividad que los inspectores a su cargo llevaron a cabo durante el recién transcurrido fin de semana.
Estas acciones son realizadas con el objetivo de reforzar la aplicación de las disposiciones y las medidas de seguridad sanitaria en el municipio, para que la población y propietarios de establecimientos de diversos giros se mantengan apegados a los lineamientos recientemente emitidos por el Gobierno del Estado.
En los campos de futbol Guizar y Cuauhtémoc se impidió el desarrollo de juegos entre equipos, ante la aglomeración de jugadores y aficionados, lo cual también se presentó en campos de beisbol durante el domingo. En tanto, el negocio con giro de restaurante-bar fue clausurado e impuestos los respectivos sellos por violar la normativa de permitir la celebración de un evento social, por ello el propietario fue acreedor a una multa económica.
En ese sentido, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc continúa brindando asesoría para que lleven a cabo los protocolos ante el COVID-19, debido a que actualmente y desde hace varias semanas el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentra en color naranja.

Dejanos tu Comentario