-Mediante un programa de apoyo de la Dirección de Desarrollo Social para rehabilitar, mejorar o ampliar viviendas.
Con el objetivo de que las familias cuauhtemenses tengan una mejor calidad de vida y puedan llevar a cabo rehabilitación, mejoramiento o ampliación de sus viviendas, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, encabezó la entrega de paquetes de materiales para construcción a jefes de familia vulnerables.
Acompañado del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, así como de la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz Rascón, del regidor César Paul Ramos González y del Jefe de Atención Ciudadana, Rogelio Chacón, el mandatario local destinó 30 apoyos del programa que dispone su gobierno a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Los paquetes de material consisten en armex de 4 pulgadas, piezas de block, cemento, hule negro, impermeabilizantes, lámina, mortero, tabla roca, polines calibre 14, varilla corrugada, sacos de yeso y pintura vinílica, con los cuales las personas pueden mejorar su calidad de vida con una mejor vivienda.
En la ceremonia de entrega, el Alcalde refrendó el apoyo que la administración municipal realiza a la ciudadanía, principalmente a la que más necesidad tiene, a la vez pidió a los beneficiarios aprovechar los recursos y hacer buen uso de ellos.
“Por eso en la Presidencia Municipal a través del programa de Desarrollo Social estamos apoyando para que la ciudadanía pueda tener una vida digna. Estaremos apoyando lo más que podamos a quienes más lo necesitan y para eso estamos trabajando con honestidad y transparencia”, agregó el Presidente.
Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez, precisó que por la contingencia sanitaria, estos insumos no se habían entregado de manera masiva sino personal en los domicilios de otros beneficiarios y afirmó que el programa continuará disponible para más familias que igualmente acudan a requerir el apoyo.

Dejanos tu Comentario