Un total de 80 familias se vieron beneficiadas con la entrega de tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria que gestiona y entrega Desarrollo Rural, a decir de la Directora Carolina Jiménez Ramos, el programa seguirá hasta que concluya la administración, por tanto los interesados pueden acudir a realizar su solicitud.
A petición del Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda de apoyar al mayor número de personas que requieren de un tinaco en su hogar, el personal de Desarrollo Rural se da a la tarea de gestionarlos.
El día de hoy se hizo la entrega de 80 tinacos a igual número de familias de todo el municipio, acudieron personas solicitantes de Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Casa Colorada, Barraganes, Yampolis, Arroyo del Agua y Ejido Progreso.
En esta ocasión, dichos tinacos tienen una erogación total de 154 mil 860 pesos, de los cuales, los beneficiarios aportan 96 mil 834 pesos que corresponden al 62.6 por ciento, el porcentaje restante, 37.5 lo aporta como subsidio la Congregación Mariana Trinitaria del cual Desarrollo Rural es gestor.
Jiménez Ramos dice que el programa es permanente, estará funcionando todo el tiempo de la administración municipal, por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas de la Presidencia Fernando Suarez Coello que se encuentra por la Vialidad Jorge Castillo Cabrera, frente a Walmart.

Dejanos tu Comentario