-El próximo jueves 30 de Julio del presente año
Como cada año, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc premiará a los mejores atletas en el evento “Deportista del Año”, con la estatuilla “pies ligeros”, evento que ahora, por condiciones de salud será en una dinámica diferente pero sin que pase desapercibido, dijo la Directora de Instituto de Cultura Física y Deporte Yanet Campos Nevárez.
Después de la emisión de la convocatoria para que la sociedad y entrenadores nominaran a los mejores deportistas de Cuauhtémoc, el Instituto recibió un total de 51 propuestas para ser acreedores al galardón, de esas fueron electas 25 de diferentes disciplinas deportivas.
Campos Nevárez indicó que la elección la hizo un jurado calificador compuesto por cronistas deportivos, personal de Gobernación y un Notario Público.
Serán los 25 galardonados en las categorías: deportista profesional, deportista amateur, academias deportivas, entrenador deportivo y adulto mayor, de esos se obtendrán el deportista oro, plata y bronce, y al deportista del año. Todos recibirán la estatuilla “pies ligeros”, en honor a los hermanos de la etnia Rarámuri.
La funcionaria comentó que se programó la entrega y debelación el jueves 30 de Julio del año en curso, en el Auditorio de las Tres Culturas, sin embargo, por las cuestiones preventivas de salud deberán ser cuidadosos en la logística del evento.

Dejanos tu Comentario