-Les ofreció estar pendiente de sus necesidades
El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda acudió al tiradero local a llevar apoyo alimenticio a los recolectores de material reciclable que ahí laboran, los invitó a seguir con las medidas preventivas de salud para evitar transmisión de Coronavirus.
Luego de que la mayoría de los recolectores no ha podido dejar de laborar ya que es con lo que compran el alimento diario, el Presidente Municipal, en compañía del Director de Servicios Públicos Martín Lozano Acosta acudieron a llevar despensas a los más desprotegidos del lugar.
A quienes para ingresar a laborar, a diario se les proporcionan guantes y cubre bocas, además de brindarles un horario más estrecho, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para que puedan estar más tiempo en casa, de lunes a sábado y con servicio social los jueves, el cual consiste en limpiar el camino.
El Presidente Municipal les expresó su solidaridad y apoyo para cubrir sus necesidades, les indicó que las puertas de la presidencia están abiertas, pero les reiteró que deben de tener mucho cuidado, que deben de estar alejados entre sí, lavar sus manos constantemente y que al llegar a sus hogares se realicen limpieza general por el lugar donde laboran y por el Covid-19.
Los recolectores se mostraron agradecidos, pero a la vez preocupados por la pandemia y la crisis económica que se avecina.

Dejanos tu Comentario