La noche de ayer se llevó a cabo el juego de estrellas de la Liga de Softbol Águilas de la Reforma, en donde el equipo Amarillo derroto a el combinado Verde 12-6.

 

En lo que fueron las pruebas de campo, por segundo año consecutivo, Santiago Avitia del equipo de Torrey gano el recorrido de bases, el tiro de jardín central a home el ganador fue Santiago Talamantes del equipo Semilleros, y la prueba de Jonrones fue para Alexis Vásquez de Ucassa.

 

En lo que fue el partido, los Amarillos lograron tomar ventaja tempranera en el encuentro ya que en las 2 primeras entradas lograron pisar el home en 6 ocasiones, destacando cuadrangular de Jonathan Castillo de 2 carreras.

 

Los verdes tuvieron respuesta hasta el tercer episodio logrando anotar en par de ocasiones, sin embargo, rally de cinco anotaciones sello el triunfo de los Amarillos, quien al final lograron la victoria 12-6.

 

Después de terminado el juego, se premió al jugador más valioso del juego de estrellas, siendo Jonathan Castillo del equipo de Torrey.

Dejanos tu Comentario