www.beisboldigital.com.- Este sábado 14 y domingo 15 de abril, se reanudan las semifinales del Campeonato Regional de la Sexta Zona, cuando el conjunto de Rieleros va en busca de una sola victoria en su casa para llegar a la gran final, mientras que, en Rubio, Yaquis y Cazadores van por dos triunfos.

 

 

Para la gente de Teporakas, ellos no desconocen la situación por la que están pasando, ya que el año pasado, perdieron los dos primeros encuentros de semifinal y luego ganaron sus tres partidos siguientes, en esta ocasión, el panorama es un poco más difícil, ya que se enfrentan al mejor pitcheo de la liga.

 

 

Por otra parte, Rieleros buscara solo un partido para llegar a la serie final, por lo que, a partir de este sábado, trataran de darles el estacazo final a los Teporakas de Guerrero muy probablemente con Juan Carlos Sosa en la loma de los disparos, mientras que Rogelio Gándara buscara alargar la serie.

 

 

En Rubio, se esperan otros grandes choques entre ambas escuadras, los equipos se encuentran muy parejos, y probablemente lo que determine quién avance y se quede en el camino, son los errores que puedan cometer dentro de los partidos.

 

 

Para el tercer partido, el duelo se puede dar entre Josué Figueroa contra Daniel Valdez, mientras que el cuarto partido seria entre Ramón Juzaino o el mismo Iván Hernández ante Alejandro Ramírez.

 

 

Los partidos de los sábados están programados a las 14 horas, mientras que para el domingo, el juego se llevara a cabo a las 10 de la mañana en caso de ser necesario en la Junta, ya que, en Rubio como mínimo si se jugara el cuarto de la serie.

Dejanos tu Comentario