En rueda de prensa, en presidencia municipal, el alcalde Carlos Tena Nevárez, menciono que tiene la mejor disposición de reunirse con Chiro Peters, dirigente del béisbol de la Sexta Zona, para aclarar malos entendidos y trabajar juntos por el bien del béisbol y la afición.

Tena Nevárez, hizo énfasis en que tendrá una reunión con Chiro y Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD en esta semana, por lo cual buscara llegar a un punto medio y se le tome en cuenta como presidente municipal, donde pretende tocar algunos temas a detalle, y pretende afinar las cosas y haya un buen entendimiento entre peloteros y directiva.

Respecto a los peloteros que se han mencionado que saldrán de la Sexta Zona, Tena Nevárez, comento que el apoyara a dichos jugadores, ya que siempre han estado defendiendo los colores de Manzaneros en las buenas y en las malas, por lo cual intervendrá por ellos, para que sigan en Cuauhtémoc.

Por último, señaló que esta en la mejor disposición de sentarse a platicar con Chiro Peters, que conforme avancen las pláticas, existe la posibilidad de que el equipo Presidencia de Cuauhtémoc forme parte del Campeonato Regional del 2020.

Dejanos tu Comentario