Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Estudiantes de primer y segundo grado del Instituto Bilingüe Abraham Lincoln (Ibal) conocieron la obra del Polideportivo Cuauhtémoc, quienes recibieron una bienvenida por parte del alcalde Humberto Pérez Holguín.

Los pequeños hicieron una serie de preguntas al Presidente Municipal sobre las instalaciones, quien les comentó sobre la gran cantidad de disciplinas deportivas que los cuahtemenses podrán practicar una vez que esté listo.

Por su parte, Enrique Medrano, director de Obras Públicas Municipal, explicó a los niños cada una de las obras que conforman el complejo, comenzando por el estacionamiento que fue pavimentado y que cuenta con canastas para la práctica de basquetbol.

Los estudiantes manifestaron especial interés en la alberca, misma que tendrá seis trampolines y será semiolímpica, además de que contará con un equipamiento especial para su limpieza, con tecnología de punta, sin la necesidad de utilizar cloro.

Los alumnos recorrieron las diferentes canchas para futbol rápido, frontenis y raquet, y aprovecharon para hacer un poco de ejercicio recorriendo los andadores.

Se les explicó que el Polideportivo contará también con una pista para bicicletas y un gimnasio al aire libre.

Dejanos tu Comentario