-Se analizan los perfiles de 244 atletas inscritos
Los integrantes del comité de validación de becas al fomento deportivo 2021 evaluarán durante la presente semana los perfiles de cada uno de los 244 atletas solicitantes inscritos para definir a los 170 beneficiarios.
Yanet Campos Nevárez, en su carácter de directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc, encabeza el jurado calificador, el cual también lo integran la regidora presidenta de la comisión del deporte, Laura Ceballos, el jefe del área de educación de la Dirección de Desarrollo Social, Guillermo Domínguez Prado, así como los representantes de los comités de cada disciplina deportiva.
Hasta el pasado viernes 5 de marzo en que concluyó el proceso de recepción de solicitudes, quedaron inscritos 244 atletas, de los cuales 124 corresponden a la categoría de menores de edad, 56 de la categoría mayores de edad, 16 promotores deportivos, 43 entrenadores deportivos, 4 de alto rendimiento y 1 de deporte adaptado.
La selección de los beneficiarios partirá de la evaluación de cada perfil, en logros deportivos obtenidos durante el 2019 y primeros meses del 2020, además del desempeño académico reflejado en el caso de los atletas que aun estudian.
El listado de quienes accederán al estímulo económico será publicado el próximo domingo 14 de marzo, en las páginas web y de la red social del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, así como en la página de Facebook del propio instituto.

Dejanos tu Comentario