Cut4
Cuando surgió la noticia de que Giancarlo Stanton estaba rumbo a los Yankees, los aficionados y jugadores de los Bombarderos comenzaron a imaginarse de una incesable ola de vuelacercas. Con el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en la misma alineación con Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez, no sería absurdo sugerir que este trío podría sacudir bambinazos en cada turno.

Bueno, sólo tardaron cinco juegos para que esta unión estilo Voltron de Cuadrangulares se hiciera sentir. En el cierre de la serie de los Yankees contra los Rays el miércoles, Stanton respondió a su jornada del martes en la que bateó de 5-0 y que evocó abucheos con el batazo más fuerte de la temporada.

Dos entradas después, Sánchez pegó su primer jonrón de la campaña con un batazo de dos vueltas hacia la cerca del bosque izquierdo que pareció llegar a las nubes.

Y luego, en el octavo lanzamiento de su turno en el cuarto capítulo, Judge cumplió la profecía con su bambinazo.

Algunos tienen una teoría que estos tres potentes toleteros están llenando el espacio con jonrones con la esperanza de contactar inteligencia extraterrestre. Y otros dicen que lo que ocurrió el miércoles fue bastante divertido.

Puede ser que ambos estén en lo correcto.

Dejanos tu Comentario