-La medida de no imponer ni cobrar multas aplica hasta el próximo 30 de abril.
Durante su más reciente sesión ordinaria y con motivo de la contingencia por el Coronavirus, el Consejo Municipal de Estacionómetros ratificó el acuerdo de suspensión de la emisión y cobro de multas de los parquímetros, así como la colocación de inmovilizadores a los vehículos, cuya determinación tendrá vigencia hasta el día último del presente mes.
Lo anterior, en seguimiento a la petición del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y en base a las medidas de determinación de emergencia impuestas por autoridades de salud federales y del estado, por lo que los consejeros del organismo descentralizado del municipio de Cuauhtémoc mantiene la inoperatividad en su totalidad.
Así mismo, determinaron darle la facultad directa al Alcalde para decidir una posible ampliación posterior al acuerdo o bien si retoma la incorporación del servicio de Estacionómetros.
Mientras tanto, el personal a cargo mantendrá la realización de actividades de mantenimiento en aparatos y espacios de estacionamiento.
Cabe precisar que no solamente el funcionamiento de los parquímetros y la emisión de multas está suspendido, sino también el cobro de las mismas.

Dejanos tu Comentario