Debido al éxito y demanda que el programa tiene en Cuauhtémoc, el DIF Municipal extendió la campaña “Salvando Huesos”, el cual concluía el día de hoy, pero continuará hasta el 30 de julio del año en curso, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Auditorio de las Tres Culturas.
La intención del programa es el prevenir enfermedades de los huesos como osteoporosis, artritis, osteoartritis entre otras, para lo que se fusionaron el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, DIF Municipal y la Asociación “Salvando Huesos”.
A los asistentes se les realiza una resonancia magnética cuántica, con el costo de recuperación de 30 pesos, con lo que se les detectan las enfermedades y se da un seguimiento en caso de tener alguna.
Cabe destacar que dicha campaña está dirigida principalmente a los adultos mayores, que es el sector que más padece de enfermedades como osteoartritis, osteoporosis y artritis, o bien para aquellos ciudadanos que presenten dolor de espalda, manos y rodillas; ya que así toman medidas preventivas para atender su salud.
El horario de atención que tendrán las unidades móviles de “Salvando Huesos” será de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Auditorio de las Tres Culturas.

Dejanos tu Comentario