Los Venados de Madera, hicieron rally de 9 carreras en la sexta entrada, y lograron ganar el partido y de paso llevarse la serie ante los Manzaneros de Cuauhtémoc.

 En las acciones del partido, Venados anoto una la primera carrera del partido en la segunda entrada con batazo productor de Adrián García.

Manzaneros, respondería con 3 anotaciones en la tercera entrada 1 más en la cuarta y 2 más en la quinta para ponerse arriba en la pizarra con marcador de 6-1.

Llegaría la sexta entrada, que sería de pesadilla para el pitcheo de Manzaneros, los Venados armarían rally de 9 anotaciones con un total de 10 imparables incluido un jonrón de Francisco Sánchez, para ponerse al frente en el marcador 10-6.

Cuauhtémoc, no bajaría los brazos, y en el cierra de la misma entrada, anotaría 3 anotaciones, producto de cuadrangular de Javier Hernández con Octavio Armendáriz y Oswaldo García a bordo, para poner el marcador 10-9.

Para la séptima entrada, Los Manzaneros, dejarían las bases llenas ante los lanzamientos de Alfredo Ruiz quien le cerró las puertas al bateo de Manzaneros quien trato de empatar el partido.

Al final, Venados lograría la victoria y de paso se llevó la serie, el pitcher ganador fue Luis Mendoza en labor de relevo con salvamento de Alfredo Ruiz, la derrota para Fernando Burgueño.

Dejanos tu Comentario