MAZORQUEROS CORTAN RACHA; DEJAN EN EL CAMPO A DORADOS EN 10 ENTRADAS

El lagunero Narciso Torres disparó sencillo productor de la carrera del gane en el cierre de la décima entrada y los Mazorqueros de Camargo dejaron en el campo a los Dorados de Chihuahua tras derrotarlos anoche 7-6.

Con un out en esa décima entrada, Mazorqueros atacó con hits consecutivos de Carlos Sansores, Jesús Ramírez y Chicho Torres para terminar con la batalla.

Ambos equipos ahora tienen marca de 5-2 en ganados y perdidos, compartiendo la cima con Cuauhtémoc; los capitalinos vieron cortada una racha de cinco triunfos en fila.

Dorados dejo ir una ventaja de 5-0 que tomó en la tercera entrada, pero para ello incluyó en el excelente trabajo del bullpen enemigo que ya solo permitió una carrera.

Raúl Espinoza (2-0) quien retiró con “scong” de ponches la décima entrada fue el pitcher ganador y el perdedor en la misma labor Felipe Hernández.

EN DELICIAS BLANQUEADA MINERA; LEONEL MARTÍNEZ LOS GUÍA AL TRIUNFO DE 4-0

Con excelsa actuación de sólo tres hits en ocho entradas completas de Leonel Martínez (2-1), los Mineros de Parral (2-5) blanquearon 4-0 a los locales Algodoneros de Delicias (2-5).

Los campeones cortaron una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva.

Martínez, admitió hits en la segunda, séptima y octava entrada, Martín Urías lanzó el noveno capítulo.

Parral abrió la pizarra ante el perdedor Jesús Manuel Carlos con par de carreras.

Edgar Jiménez dio sencillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Alexis Prieto de donde anotó con hit de Hugo Gutiérrez, a quien Edwin Martínez lo mandó al plato.

En la séptima Edgar Jiménez pegó HR para dejar cifras de 4-0.

EN OJINAGA, DEBUTA CATARINO; GANA SOLES 11-5 A VENADOS

German Catarino (1-0) debutó ayer lanzando cinco aceptables entradas y los Soles de Ojinaga (2-5) derrotaron 11-5 a los Venados de Madera (2-5) para tomar ventaja en la serie.

Catarino que está semana llego a los fronterizos procedente de la I zona, espacio nueve hits en cinco y dos bateadores, relevado en el resto de camino por José Domínguez.

Los Soles necesitaron dos entradas para anotar todas sus carreras, al fabricar ataques de seis y cinco anotaciones en la tercera y cuarta entrada: el pitcher perdedor resultó Fernando Irazoqui (0-3).

Por Ojinaga; Fortino López bateó de 5-3 y Ricardo Terán de 3-2. Por los Venados, Luis Hernández 5-3 y Tadeo Espinoza 2-1 con HR

REMONTAN FARAONES; SE IMPONEN 13-8 A INDIOS

Después de tres bases por bolas, Gerardo Reyes vació la casa con un doblete y encabezó ataque de cinco carreras en la quinta entrada, guiando a los Faraones de NCG a un triunfo de 13-8 sobre los Indios de Ciudad Juárez.

Faraones e Indios igualaron sus números en 4-3, con los locales sumando cuatro victorias en fila.

En ese quinto rollo, la V zona perdía 8-4 y el batazo de Reyes les dio una ventaja que ya no perdió.

Como relevista Juan Carlos Mafiodo sumó el éxito monticular, al tiempo que Luis Rodríguez cargó con el descalabro.

Daniel Yepez pegó HR por Faraones, mientras por la Tribu, Pepe Torres y Omar Gómez hicieron lo propio en dos ocasiones cada uno.

Dejanos tu Comentario