-Actualmente se entregan 1,800 apoyos.

Centros comunitarios trabajando de manera regular, programa alimenticio reactivado y comités de vecinos constituidos es parte de las acciones del departamento de Desarrollo Social, dirigido por Francisco Ledezma Catzin.

Esta semana se reanudó el programa “Adulto Mayor”, con un total de 1 mil 800 beneficiados que recibieron una despensa, ante ello se llevarán a cabo revisiones del padrón para dirigir los apoyos a quien realmente lo necesite.

En lo que se refiere a los centros comunitarios, se reanudaron de una manera habitual, ya se tiene personal en cada uno de ellos y hay diversas actividades donde los vecinos pueden acudir a participar, pedir información e incluso dar sugerencias ya que son un enlace directo con la Dirección de Desarrollo Social.

Ledezma Catzin dice que está atento a las necesidades de la población, una de ellas, que además fue promesa de campaña es la conformación de los comités de vecinos, que están listos solo falta el nombramiento a cada encargado. Ellos tendrán una gran responsabilidad en el Ayuntamiento, ya que la instrucción del Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, fue que a través de estos comités, se tenga la información y necesidades de cada colonia.

Dejanos tu Comentario