Al iniciar la séptima jornada de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, los Algodoneros de Delicias derrotaron a Faraones de Nuevo Casas Grandes, por pizarra final de 13-5, en duelo disputado en el estadio Luis Cobos Huerta, de la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Una vez comenzado el compromiso, Algodoneros demostró de inmediato su poder a la ofensiva, al anotar siete carreras en la primera entrada de juego. Luis Eduardo García y Carlos Rubio se hicieron presentes con cuadrangular en esta entrada. Y el festín no se detuvo, pues en la segunda entrada seis carreras más fueron anotadas por el equipo visitante, incluyendo un cuadrangular por parte de Omar Jaramillo, y así los Algodoneros tomaron ventaja de 13-0 en la pizarra.

En el cierre del segundo rollo, Jesús Tovar de Faraones, bateó cuadrangular productor de dos carreras y la pizarra se colocaba en 13-2. Tras dos entradas de juego, Algodoneros no volvería a marcar carrera, sin embargo, su amplia ventaja sirvió para llevarse la victoria.

En la quinta entrada, Javier Torres disparó cuadrangular solitario, para colocar los cartones parciales 13-3. Fue en el sexto capítulo que Faraones de Nuevo Casas Grandes anotó un par de carreras, incluido un cuadrangular de Daniel Yépez, siendo el décimo de la temporada para él (igualando a Alejandro Pineda de Dorados), para así dictar cifras finales de 13-5.

El pitcher ganador Misael Verduzco, trabajó por espacio de cinco entradas, tolerando tres carreras, propinando tres ponches, sin regalar bases por bola. Luis Márquez cargó con la derrota. El segundo de la serie, se encuentra programado para el día 28 de junio, en punto de las 19:30 horas

Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua

Dejanos tu Comentario