Con duelos de que definieron en los últimos segundos, se llevó a cabo la quinta jornada de acciones dentro de la temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal donde Soles, Dorados, Faraones, Manzaneros y Pioneros derrotaron a Vaqueros, Nogaleros, Industriales, Centauros y Cerveceros, de forma respectiva.

En un duelo que se definió en el último segundo con un triple cortesía de Tim Pickett, Soles de Ojinaga derrotó a Vaqueros de Saucillo con cartones de 93-90 para conseguir su tercera victoria de la temporada; ahí, James Wheatherpoon encestó 29 puntos para la causa local, seguido de Tim Pickett que encestó 16 unidades. Por la visita, Ishamel Paz se fue con 38 puntos.

Mientras que Pioneros de Delicias metió el acelerador en el último cuarto y terminó derrotando sin problemas a Cerveceros de Meoqui al son de 101-79 para conseguir su cuarta victoria al hilo sin derrota. La ofensiva pionera estuvo liderada por Idris Alvarado con 20 puntos y Raúl Delgado con 18 más, por Cerveceros, Kile Spain aportó 30 puntos y Paul Lester se fue con 23 tantos.

Por otro lado, Faraones de Nuevo Casas Grandes venció en un apretado encuentro a Industriales de Gómez Palacio al son de 124-120; ahí, por la casa, Christopher Terrence terminó con 51 puntos, seguido de Kemp Matthew con un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes con siete triples. Por el cuadro de la laguna Javier Decensae se fue con 32 puntos, Jaleel Labronze con 26 y 25 más de José Luis Gonzáles.

Asimismo, Dorados de Chihuahua derrotó a domicilio sin problema a Nogaleros de Jiménez con pizarra de 80-99. La ofensiva visitante estuvo encabezada por Aaron Pérez con 30 puntos y Kristian Clarkson con 23 más. Mientras que por los locales, Brandon Chavers se fue con 23 unidades y Javier Aviña con 20 tantos.

En la capital del Estado, Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó y de paso le quitó el invicto a Centauros de Chihuahua a domicilio con apretado marcador de 108-116; ahí, Benjamin Puckett lideró el ataque manzanero con 25 puntos y Noe Alonzo le ayudó con 22 más. Por la casa, Isaiah Wilkerson terminó con 35 unidades y Carl Hall aportó 30 más.

Dejanos tu Comentario