www.beisboldigital.com.- Cuadrangular de 3 carreras de Rogelio Rivera en la parte baja de la octava entrada, guio a los Manzaneros de Cuauhtémoc a su tercera victoria de la serie final por marcador de 6-0 para forzar un séptimo partido de la Gran Final, la cual se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 17 horas.

 

Después de reanudarse el juego a las 4 de la tarde en la baja de la sexta entrada, Rogelio Gándara sustituyo a Daniel Valdez, quien lanzo en gran forma el día viernes.

 

En la alta de la séptima, Algodoneros ataco la serpentina de Gándara, con un out, ligaron imparables Ildefonso Amaya e Iván Gándara, para luego golpear a Alexis Sáenz, toco el turno de Jesús Gallegos quien elevo corto al central, para que en jugada de pisa y corre, Amaya fuera puesto out en home, lo que ocasiono que agrediera al ampáyer en jefe, y se fuera expulsado junto con otros jugadores de Delicias.

 

En la baja de la octava, Manzaneros sentencio el juego, cuando Rogelio Rivera conecto cuadrangular con dos compañeros a bordo ante los lanzamientos de Isaias Ornelas para dejar el definitivo 6-0.

 

Gana Daniel Valdez con 6 entradas de labor, y salvamento de Rogelio Gándara, carga con la derrota Mario González.

 

El séptimo juego de la gran final, se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 17 horas.

 

Dejanos tu Comentario