Jaime Martinez Lopez/El Sol de Parral.

Los Mineros de Parral estrenaron la corona de campeones con un triunfo, en su primer partido de pretemporada y que fue en homenaje al Dr. Arnoldo Armenta Gastelum, al vencer anoche a domicilio a los Dorados de Chihuahua, con pizarra de 10 carreras contra 2, en el Monumental Estadio Chihuahua.

El equipo de la IV Zona inició a paso de campeón su preparación para lo que será el ya muy próximo campeonato estatal de beisbol de primera fuerza, mismo que dará inicio el 17 de mayo, cuando los Mineros visiten a los Venados de Madera.

Por los Mineros subió a la lomita Guillermo “Harry” Trujillo, luego hubo relevos de Alfonso Pulido, quien a la postre fue el ganador, con ayuda de Martín Urías, Alejandro Loya, Daniel Juzaino y Elioth Bracamontes.

La derrota por los Dorados fue para el parralense Román Rangel.

Los pupilos de Armando Güereca mostraron todo su poderío ante los capitalinos en este su primer juego de preparación rumbo al estatal y la verdad el equipo luce ya listo para iniciar la defensa del título ganado el año pasado, después de que apenas el pasado fin de semana finalizó la temporada de la Liga Regional de la IV Zona, con la coronación del equipo Frisco de San Francisco del Oro.

El equipo parralense lució tanto a la ofensiva, con 17 hits y anotando diez carreras, como a la defensiva, al consumar cuatro dobles play.

Destacaron a la ofensiva por los Mineros, Edwin Martínez, de 4-3, Rafael Arámbula, de 4-2, Karim Velázquez y Alexis Prieto, de 2-2, Diego Gutiérrez, Jonathan Quiñonez y Óscar Kuroda, de 1-1 cada uno.

Dejanos tu Comentario