www.beisboldigital.com.- El conjunto de los Novatos de la Sexta Zona, consiguió su victoria número 4 de la temporada, al superar a los Industriales por marcador final de 15 a 7 y de paso los dejan fuera toda posibilidad de avanzar a los playoffs, convirtiéndose el conjunto de Anáhuac en el primer equipo eliminado del torneo.

 

Con la victoria conseguida por los Novatos, el representativo de la Sexta Zona, se puso a un juego nada más del cuarto lugar que son los Teporakas de Guerrero y ambos equipos se verán las caras este domingo en el estadio Faja de Oro.

 

En las acciones del partido, el conjunto de Novatos ataco con rally de 5 en la tercera, cuando Ricardo Medina abrió la tanda con error de Jorge Rivera, sacrificio de Gonzalo Ordoñez lo puso en segunda, después poncharon a Colmenero pero llego a la inicial en error, Luis Nevarez pego sencillo, Medina anoto en wild pitch para el 1-0, acto seguido Emilio López conecto doblete productor de una carrera, Víctor Hugo con sacrificio mando la tercera a home, Santiago Talamantes con sencillo produjo la cuarta y el mismo anotaría la quinta en error del Daniel Rodríguez.

 

Industriales respondió con dos en la cuarta ante los lanzamientos del zurdo Villalba, Alex Hernández y Alejandro Sauceda pegaron imparables, Flores se fue con línea al segunda, Edwin Ledezma mando las dos al plato con hit al derecho, combinándose un error del jardinero para acortar distancia 5-2.

 

En la quinta, Industriales volvió al ataque con 2, Fabián Adame pego doblete, Alex Hernández fue golpeado, Sauceda recibió pasaporte, Flores se fue ponchado y en error del parador en corto entraron las 2 carreras a la goma para el 5-4.

 

Fue en la sexta entrada, cuando los Industriales se fueron arriba ante los lanzamientos de Ever Ochoa, produciendo con doblete Alex Hernández, Alejandro Sauceda y Edwin Ledezma con sencillo para mandar a su equipo arriba 7-5.

 

En la séptima, Novatos acorto distancia, cuando Luis Nevarez conectó sencillo, avanzó a segunda en error del campo corto, se robó tercera y anoto en wild pitch para poner el juego 7-6.

 

Llego la séptima entrada que fue de pesadillas para el relevista Ismael Varela, quien el conjunto de Novatos le piso el plato en 7 ocasiones, destacando batazos claves de Luis Nevarez, Jovanny Trejo y Andrés Pérez para poner el juego 13-7 a su favor.

 

En la novena entrada, Novatos cerro su cuenta con par de carreras, destacando cuadrangular solitario de Luis Nevarez, quien llego a 4 en la temporada para el definitivo 15-7.

 

Gana el partido Ever Ochoa en calidad de relevo y carga con el descalabro Ismael Varela también como relevista.

 

Por Novatos, Luis Nevarez se fue de 6-4 con un cuadrangular y 2 producidas y Emilio López de 4-3 con dos bases por bola.

 

Por Industriales, Alejandro Sauceda de 3-2 con una producida.

 

Dejanos tu Comentario