-Iniciarán los permisos a los ambulantes del mercado informal.
Debido al anuncio del Gobernador del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, sobre el cambio del semáforo de rojo a naranja, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del departamento de Gobernación revisa que se sigan los lineamientos para evitar contagios de Covid-19 en los establecimientos que hicieron reapertura, la Jefa de Gobernación Municipal Ana María Olivas Rascón indicó que aún no se pueden abrir actividades de contacto masivo.
El Municipio inicia con gran actividad este lunes, por lo que el departamento de Gobernación está en proceso de otorgar permisos a todos los ambulantes del comercio informal.
Tienen contemplado seguir con las revisiones en los establecimientos para verificar que sigan con las medidas preventivas de salud, así mismo, continúan ofreciendo los servicios de asesoría y de acompañamiento a los comerciantes que así lo solicitan.
Olivas Rascón mencionó que los giros que deben permanecer cerrados son las actividades que generen gran contingencia de gente, como son los eventos deportivos, bares, cantinas y cualquier naturaleza de contacto masivo.
Hace alusión a que por el momento el municipio no impondrá multas a quien incumpla con las recomendaciones, sin embargo el Estado si tiene facultad para aplicarlas.

Dejanos tu Comentario