El programa “Embellecemos Cuauhtémoc” realizó sus acciones de limpieza y destilichadero en la colonia CTM, donde los vecinos voluntarios se unieron al esfuerzo de las diferentes áreas de gobierno e hicieron el compromiso de mantener limpio.

En la semana Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, Policía Vial, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, DIF Municipal y el Instituto de Cultura Física y Deporte, realizaron las actividades en las colonias C.T.M. y Fernando Baeza, como limpieza, deshierbe y retiro de basura, colocación de pintura de infraestructuras, rehabilitación de juegos infantiles en los parques, reforestación, pintura y señalización en calles, entre otras.

El día de hoy, como es costumbre, se llevó a cabo el destilichadero de viviendas, así mismo, algunos vecinos donaron ropa que ya no usaban al DIF Municipal.

Alfonso Pérez Domínguez, Director de Desarrollo Social y Coordinador del programa indicó que aún falta muchas colonias por limpiar, para que los vecinos estén pendientes y se sumen.

Dejanos tu Comentario