-El programa Embellecemos Cuauhtémoc ha generado importantes resultados con la participación social.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha retirado más de 175 toneladas de escombro, basura y tiliches de los domicilios situados en las primeras cinco colonias que ha atendido mediante el programa “Embellecemos Cuauhtémoc”.

El titular de la dependencia, Pedro José González Baray, señaló que estos resultados preliminares se han derivado en las colonias Esperanza, Tierra Nueva, Benito Juárez, Senderos del Tecnológico y Emiliano Zapata, en el recorrer de las diferentes calles y domicilios.

Estas acciones han permitido liberar espacio que ocupaban los desechos en patios y viviendas y con ello se ha impedido que los artículos en desuso generen focos de infección y contaminación. Este servicio también tiene el fin de brindar espacios más limpios para un mejor desarrollo de las familias.

El funcionario indicó que el destilichadero ha recabado muchas llantas vehiculares, escombro, muebles desvencijados, colchones, electrodomésticos obsoletos, utensilios de cocina, pedacería de azulejos y basura en general.

Dejanos tu Comentario