FOTO: EDUARDO RIVERA-RIVER SPORT.

Finalizo la temporada de la Liga Nocturna, dejando como campeón al equipo Huerta el Picacho, derrotando en dos encuentros a las Águilas de la Reforma.

El primer juego, celebrado la semana pasada, el Picacho gano por marcador de 10 por 9 para tomar la delantera en la gran final.

Para el segundo encuentro, de nueva cuenta la victoria fue para el equipo Huerta el Picacho por marcador final de 10 por 3, siendo la victoria para Octavio “Toronjo” Armendáriz quien lanzo toda la ruta, la derrota fue para Oscar Aguirre.

Al final del encuentro, se premió a las Águilas de la Reforma como el segundo lugar del torneo, y a Huerta el Picacho como los Campeones, siendo el jugador Omar Ortiz el jugador más valioso de la gran final.

El equipo campeón está conformado por: Omar Anchondo, Cristian Chávez, Luis González, Omar Ortiz, Ulises Moreno, Osbaldo Duran, Armando Alarcón, Irvin Salvidres, Ramón Talamantes Jr, Hugo Maldonado, Alan Gómez, Marco Murillo, Ángel Meraz, Ricardo Medina, Ángel Chávez, Eduardo González e Iván Enríquez, todos ellos dirigidos por Ulises Moreno y Eloy González.

Dejanos tu Comentario