El equipo de Indios, fue campeón de la Liga Comercial de los domingos tras derrotar en 3 encuentros al equipo de Chapopotes.

El día sábado, los Chapopotes salieron con el triunfo para tomar la ventaja en la serie Final, al derrotar al equipo de Indios 11-9 y así estarían buscando un triunfo para el tan esperado título.

Para el segundo de la serie, Indios, salió con todo y logro emparejar la serie a 1 juego por bando, al derrotar a Chapopotes con marcador final de 7-1, siendo la victoria para el lanzador Aldo Gracia quien lanzo toda la ruta, la derrota para Daniel Estrada quien también lanzo todo el encuentro.

La serie se iría a un tercer encuentro para definir el título del Grupo B, los Indios lograría la victoria por marcador final de 13-8 para conseguir el Campeonato.

Al final del tercer juego, se premió al equipo de Chapopotes como el segundo lugar del torneo, y al equipo de Indios como primer lugar que los acredita como el nuevo monarca de la Liga, Aldo Gracia fue el jugador más valioso.

Dejanos tu Comentario