Indios de Cd. Juárez es finalista, derrota a Camargo en 5 partidos.

Nota: El Diario de Cd. Juárez

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez consiguieron amarrar su pase a la gran final del Campeonato Estatal 2019 al imponerse 7-4 a los Mazorqueros de Camargo en el quinto juego de la serie de semifinales.

El conjunto aborigen se convirtió en el primer finalista del torneo al ganar la serie 4-1 sobre la novena camarguense. Delicias y Jiménez aún no definen su serie, los Rojos tienen la ventaja 3-2 sobre los Algodoneros.

En un juego de volteretas, la tribu logró romper un empate de 3-3 en la quinta entrada con un doblete de Yahir Gurrola para remolcar la carrera de Eudor García y darle una ventaja a su equipo que ya no soltaría.

Kevin Robles mandó a la registradora a Gurrola para anotar la quinta carrera y poner el score 5-3.

Los Mazorqueros descontaron y se acercaron con carrera de Diego Mercado, empujada por Jesús Ramírez, para poner la pizarra 5-4.

Finalmente un doble de Gerardo Balderrama empujó carreras de Robles y James Cubillos para amarrar la victoria de los fronterizos 7-4.

Los Indios buscarán conseguir su título número 12, el último que consumaron fue en el 2000, cuando derrotaron a los Dorados de Chihuahua.

Dejanos tu Comentario