Foto: Salvador S. Michel Foto Deportiva.
En Delicias, Erick Sagarnaga encabezó un racimo de tres carreras con sencillo productor de dos vueltas en la séptima entrada y los lideres Algodoneros (9-2) quebraron un empate de 7-7 para terminar ganando 12-7 a los Venados de Madera (6-5), además de asegurar el compromiso 2-0.


En Juárez, los Indios (7-4) doblegaron por KO de 14-4 a los Soles de Ojinaga (4-7) para estar 2-0 arriba en la serie, gracias a destacada ofensiva de Miguel Rodríguez que se fue de 5-5 con jonrón (2) y cinco producidas, Yahir Gurrola lo escoltó con su sexto cuadrangular del torneo.


En Jiménez, Humberto Gutiérrez Valerio pegó sus cuadrangulares 2 y 3 del certamen y fiel a su costumbre, lidereo a los Rojos (3-7) al triunfo de 11-7 sobre los Dorados de Chihuahua (3-7), en el inicio de la serie entre ambas novenas.


En NCG, los Faraones de NCG (3-8) vencieron 15-10 a los Mazorqueros de Camargo (6-5), terminando con una racha de tres derrotas en fila e igualar la serie 1-1; por la VI zona hubo jonrones de: Luis Bojórquez (2), Jean Carlo Ruvalcaba, Leonel Corona y el quinto en la justa de Daniel Yépez.

Dejanos tu Comentario