Mineros de Parral no pudo ganar un solo partido en la casa de Indios, Yahir y Eudor fueron fundamentales en las victorias de los fronterizos.

Bastó llegar a la séptima entrada para que el partido concluyera en un KO de Indios de Juárez a Mineros de Parral, Yahir Gurrola se lució con dos cuadrangulares con diferente lanzador, y anotó tres carreras en el partido realizado en la frontera, el cual terminó 14 4, dentro de la actividad del Campeonato Estatal “Bankaool 2019”.

Comenzaba el encuentro y los Indios en la primera entrada anotaron dos carreras en las piernas de Miguel Rodriguez y Oscar Sigala, el primero de ellos llego a la inicial por medio de una base por bola y Sigala lo impulsó dando un hit, después quien los llevó a home a ambos fue Yahir Gurrola.

Mientras que en la quinta entrada Indios vuelve a anotar, y esta vez fueron cinco las anotaciones Julio Pacheco, Eudor García, Yahir Gurrola, Samuel Favela y Angel Peña fueron los autores de las carreras, en ese episodio.

El pitcher ganador fue Gerardo Luna, quien tiró 5 entradas, le dieron 5 hits, y otorgó 3 bases por bola, el pitcher perdedor es Alfonso Pulido.

El mejor bateador de indios fue Yahir Gurrola de 5 3 con dos cuadrangulares, y por Mineros, Cesar Hernandez de 5 2, con cuadrangular.

Cabe mencionar que ante el conato de bronca suscitado se esperarán los reportes de los umpires y delegados para deslindar responsabilidades y analizar la situación para otorgar las sanciones correspondientes.

SOLES BARRE A VENADOS.

Venados de Madera había nockeado a los Soles de Ojinaga en el arranque del Campeonato Estatal de Béisbol “Bankaool 2019”, pero en esta segunda serie los tres partidos fueron a favor de los fronterizos en su casa.

Soles no quiso quedarse con la limpia y logró dar resultados favorables para su afición, en el partido realizado este sábado, la séptima entrada fue fundamental para avanzar en la pizarra, ya que en ella colocaron tres carreras y de esta manera marcaron la diferencia en el campo de juego.

Aunque ambos equipos tuvieron una similitud en los hits otorgados, 13 por conjunto, quienes supieron aprovechar estas acciones fueron los de casa, respondiendo al pitcheo de Roberto Mendez, Luis Mendoza, Jesús Ruiz, Misael Nuñez y Hori Sanchéz. 

El pitcher ganador fue Leonel Lizarraga, con salvamento de Jorge Favela, el perdedor es José Rito Méndez.

Soles se enfrentará en la jornada tres ante los Algodoneros de Delicias, quienes ganaron la serie dos a Rojos de Jiménez. 

ROJOS RESCATA UNO ANTE DELICIAS

Jiménez no pudo en esta segunda serie, y regresa a casa solo con un partido ganado, la próxima semana se enfrentará a Manzaneros de Cuauhtémoc.

En la segunda jornada del Campeonato Estatal de Béisbol “Bankaool 2019”, Rojos de Jiménez se enfrentaron en el tercer partido de la serie a los Algodoneros de Delicias, en la tierra de los vencedores del desierto, en un partido que le da la victoria a los Rojos por 8 a 4.

Fue en la quinta entrada cuando Jiménez ponían su última carrera en el marcador y con ello cerrar la pizarra de anotaciones, esta última fue hecha por Martín Ramírez con la ayuda de Andrés Urbina, quien dio un hit por segunda y de esta manera colaboró para que se anotara la octava carrera.

El pitcher ganador fue Marven Manriquez, quien lanzó siete entradas, ponchó a uno, le dieron ocho hits, y solo otorgó una base por bola, el pitcher perdedor fue Omar Basurto.

Los mejore al bat fueron Martin Ramirez de 5 3 y Juan Manuel Madinabeitia de 5 2, por Rojos, mientras que por parte de Algodoneros Erick Sagarnaga y Luis García estuvieron de 52.

La serie es para Delicias 2 1, la próxima semana visitan a Soles de Ojinaga.

MAZORQUEROS GANA A DORADOS; ALEX PINEDA CONECTO 4 CUADRANGULARES PARA EMPATAR RECORD.

Con una asistencia de casi dos mil personas se llevó a cabo el segundo partido de la serie entre Mazorqueros de Camargo y Dorados de Chihuahua, en el cual se tuvo un festín para los locales ya que desde el inicio anotaron 8 carreras, y concluyó 12 a 9.

Marcando de esta manera el encuentro, los Mazorqueros entraron en actividad desde la primera entrada donde anotan en ocho ocasiones y en ese lapso se dieron dos cuadrangulares, uno por parte de Jesús Ramírez y otro de Rafael Almanza, mientras que los Dorados solo anotaron 3 en ese episodio.

Quien se lució con su participación con el equipo de Dorados fue Alejandro Pineda, ya que de sus cinco participaciones al bat pegó cuatro cuadrangulares, y le dieron una base intencional, aún cuando se esforzó por dar un buen trabajo le fue insuficiente al equipo para la victoria.

El pitcher ganador fue Jesús Ceniceros, mientras que quien carga con la derrota fue José Dominguez.

Los mejores al bat por los locales fueron Diego Mercado de 5 3 y Rafael Almánza de 5 2, con cuadrangulares, por los visitantes destacaron Alex Pineda de 5 4 con home runs y Jorge Morales de 5 3.

La serie esta a favor de Mazorqueros 2 0, y será este domingo el tercer partido a las 4 de la tarde.

 

Dejanos tu Comentario