www.beisboldigital.com.- En la tercera reunión de trabajo de la directiva de la Sexta Zona con equiperos para el próximo Campeonato Regional de béisbol, se dieron algunos puntos, donde se busca la posibilidad de que el equipo de Novatos realicé sus partidos de local en Anáhuac, así como se le quito la etiqueta de jugador clasificado a Roberto Valle.

Durante la reunión, se contó con la presencia de los seis equipos involucrados, donde se empiezan a dar a conocer los posibles managers, siendo Abelardo Moreno quien estará a cargo de los Cazadores de San Juanito, Roberto Valle al frente de Rieleros de la Junta, Francisco Madero comandando al equipo de Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Rogelio Rivera con Teporakas de Guerrero, Daniel Estrada con Indios de Namiquipa y probablemente Humberto Rojas este al mando de Novatos.

Cada equipo a excepción de Novatos obtuvo su jugador menor, Indios de Namiquipa se hizo de los servicios de Santiago Talamantes, Teporakas de Guerrero a Luis Ángel Nevarez, Rieleros de la Junta a Luis Daniel Montes, Presidencia Municipal a Cesar Colmenero, Cazadores de San Juanito a Jovanny Trejo.

El equipo de Novatos, estará conformado su roster con 22 jugadores que cumplan con las características de jugador menor, siendo el único equipo que no cumpla con jugadores clasificados.

En el caso de Roberto Valle, se le quito la etiqueta de jugador clasificado, ya que es mayor de 40 años, al igual aplica en los jugadores Jesús Avilés, Cruz García y Miguel Olea.

Con respecto a cambios de peloteros, la directiva de la Sexta Zona sigue analizando posibles movimientos, sin tener nada confirmado de momento.

La próxima reunión, se llevará a cabo el 4 de febrero.

Dejanos tu Comentario