-La Dirección de Servicios Públicos también adquirió refacciones para reparar lámparas dañadas
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos inició la instalación de 280 luminarias de tecnología tipo LED que había tramitado en meses anteriores, esto en sustitución de lámparas de vapor de sodio que se encontraban obsoletas en el sistema de alumbrado público de la ciudad.
El director de la dependencia municipal, Pedro José González Baray, informó que estas luminarias son colocadas en aquellos puntos donde las anteriores se encontraban sin funcionar y que era más costoso repararlas que reemplazarlas, por lo que las cuadrillas del área de alumbrado atiende la sustitución en base a un previo estudio definido.
El funcionario indicó de igual manera, que el personal a su cargo obtuvo el material suficiente para reparar las luminarias de vapor de sodio y de aditivo metálico que se encontraban dañadas, cuyos desperfectos se irán atendiendo en base a los reportes ciudadanos.
Esta acción permitirá darle mantenimiento al sistema de alumbrado público con cambios de balastras, fotoceldas y diversos componentes más que son requeridos para mantener la ciudad bien iluminada por las noches y madrugadas.

Dejanos tu Comentario