-Los apoyos están disponibles en los seis centros comunitarios disponibles en las colonias.
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social comenzó la tercera entrega de 2 mil despensas correspondientes al Programa de Becas Alimenticias para el beneficio de mismo número de familias habitantes de la cabecera municipal y comunidades rurales.
Esta actividad se lleva a cabo en los diferentes centros comunitarios que la dependencia tiene a disposición en las colonias Tierra Nueva (dos ubicados en las calles 92 y Moctezuma, así como en la calle 74), Reforma, Benito Juárez, Emiliano Zapata y C.T.M.
De esta manera, los beneficiarios reciben su apoyo alimentario correspondiente al mes de mayo, que de acuerdo al programa continuarán otorgándose sucesivamente hasta el mes de diciembre.
Cabe señalar que los beneficiarios deben presentar una copia de su credencial de elector cada vez que acudan a recoger su paquete alimentario que contiene artículos de la canasta básica, sin perecederos de corto tiempo.
Las despensas contienen: papel higiénico, jabón de tocador, crema dental, atún, azúcar, cereal, aceite comestible, café soluble, arroz, sopas, leche tetrapack, harina, frijol, chocolate, caldo de pollo, puré de tomate y hojuelas de avena.
Cabe resaltar que este programa ha sido un estímulo importante este año en que se atraviesa la pandemia, la cual ha generado en las familias cuauhtemenses difíciles condiciones económicas.

Dejanos tu Comentario