-Concluirá a principios del año entrante
El día de ayer inició la construcción del puente de la Av. Rayón y Arroyo San Antonio, la cual tiene una inversión municipal de 3 millones 750 mil pesos, obra que a decir del Director de Obras Públicas Gustavo Prieto Villagrán es de beneficio para toda la ciudadanía debido a que es una alternativa de comunicación entre dos sectores.
Desde el inicio de los trabajos, el paso está obstruido de la calle 20 a la Río Papigochi y así permanecerá hasta que se termine la construcción, lo cual está programado a principios del año entrante, por las características de la misma.
El director informó que la inversión es de 3 millones 750 mil pesos, todo es con recurso propio del municipio, es un puente que tiene un ancho total de 9 metros, con una estructura relativamente sencilla.
“Y las personas que circulan del centro al noroeste, al tomar la calle 20, van a seguir bajando un nivel a través de una pendiente, aproximadamente el 50 por ciento de lo que bajábamos regularmente, se toma el puente y se descarga en la calle anterior a la Río Papigochi, porque es lo que permite las propiedades habitacionales que colindan con dicha obra”, indicó.
Prieto Villagrán dijo que es una obra de mejoramiento urbano que beneficiará a toda la ciudadanía y mejorará la calidad de vida, es otra alternativa de comunicación entre dos sectores de la población que divide el arroyo principal, es un punto de mucha circulación, que este tipo de obras siempre serán de mucha utilidad para el desarrollo de la población.

Dejanos tu Comentario