-El Consejo Municipal de Estacionómetros invirtió 1 millón, 500 mil pesos, en proyecto de semaforización.


A solicitud del departamento de Vialidad y Tránsito, se instalaron semáforos en puntos importantes de más peatones estudiantes, debido a que había aglomeración vehicular, indicó el Delegado Administrativo, Servio Valdéz. Proyecto que llevó una inversión de un millón y medio a cargo del Consejo Municipal de Estacionómetros.


Armando Hernández García, Gerente del CME indicó que se aprobó el proyecto que el municipio hizo a través de Vialidad y Tránsito para instalar semáforos en cuatro puntos de la ciudad con escuelas cercanas.


Uno fue en el CBTa 90 el cual está en funcionamiento y ha dado buenos resultados, otro más en la Calle 3ª e Hidalgo y otro en la 3ª y Morelos, esos serán prendidos la semana entrante. Está por instalarse uno en la Belizario Chávez y Colombia y hay un último que se pudiera ubicar en la Guerrero y 16 de Septiembre.


El Delegado Administrativo de Vialidad y Tránsito Servio Valdéz dijo que le dieron prioridad a los cruceros por donde circulan los estudiantes porque el tráfico vehicular era muy lento y además se pone en peligro la seguridad de los peatones; la intención es que todo fluya de manera normal incluso en los horarios de entrada y salida de las diferentes instituciones educativas.

Dejanos tu Comentario