El Instituto de Cultura se prepara para que el próximo mes disfruten de la vigésima octava edición del Festival. En tanto, invita a la sociedad en general a seguir cuidando su salud, y disfrutar de los eventos y actividades culturales del presente mes, que en su mayoría son por vía streaming y los últimos presenciales con cupo limitado.
El sábado 15 de mayo, a las 6:00 de la tarde, vía streaming presentará: Formación y Capacitación Cultural, a cargo del Conversatorio La Docencia de las Artes, por Yahaira Meraz, Javier Meléndez, Gerardo Robles, Juan Carlos Ruelas y Martha Mancera.
Domingo 16, a las 6:00 de la tarde también por streaming, la retransmisión de la Proyección del documental Adolfo Meraz: El hombre orquesta. El jueves 20 a las 6:00 de la tarde habrá un taller de Expresión Oral a cargo de Juan Carlos Ruelas.
Por último el 26 y 27 de marzo, a las 6:00 de la tarde el taller de Laboratorio de Canciones a cago de Gerardo Robles, será presencial pero con cupo limitado, en el Centro Cultural San Antonio.

Dejanos tu Comentario