El franco tirador Jeff Ledbetter llega a Manzaneros para la temporada 2019, quien ocupara uno de las 2 plazas de jugador extranjero.

 

Ledbetter quien la temporada 2017-2018 se proclamó campeón de liga con los Spurs y en julio de 2018 firmó con el MHP RIESEN Ludwigsburg de la Basketball Bundesliga Alemana, pero no fructificó finalmente, volviendo a ser reclamado en el mes de octubre por los Spurs y ahora formara parte de Manzaneros para la campaña 2019.

 

El originario de FullertonCalifornia regresa al basquetbol de la Liga Estatal de Chihuahua, después de 3 años de ausencia, ya que en 2016 fue anunciado por Manzaneros Premier pero no pudo participar con el equipo de Cuauhtémoc.

 

A demás de Ledbetter, Manzaneros de Cuauhtémoc, anuncio también al jugador extranjero Benjamín Puckett quien viene de ser campeón en la Liga Metropolinata de Uruguay y al jugador que ocupara la plaza de México-Americano Román Andrade quien fue Bicampeón con el equipo Dorados de Chihuahua.

 

Como jugadores locales dentro del estado, se encuentran ya firmados con el equipo, Miguel Martínez originario de esta ciudad Cuauhtémoc, Rene Esparza de ciudad Juárez, Ruben Regalado y Sergio ¨Pinwi¨ Arias campeón ya con el el equipo Dorados de Chihuahua.

 

El equipo Manzaneros debutara en casa el día 18 de enero ante los Nogaleros de Jiménez y el 19 visitan a los Dorados de Chihuahua.

Dejanos tu Comentario