En el mercado de relevistas disponibles en la agente libre, el lanzador; ​Joakim Soria parece ser uno de los más solicitados. Según reportes, al menos cinco clubes han mostrado interés en el mexicano.

 

Según se informa a través de varias fuentes, Soria es pretendido por los Cascabeles de Arizona, Los Angelinos de Los Angeles,​ Yankees de Nueva York, Bravos de Atlanta y Rojos de Cincinnati, un reporte que confirma el periodista Jesse Sanchez de MLB.com.

El azteca fue seleccionado dos veces All Star, cuando militó con los Reales de Kansas City. En 2018 dividió su campaña entre los Medias Blancas de Chicago y los ​Cerveceros de Milwaukee, club con el que lanzó en la postemporada de manera muy eficiente.

 

El veterano de 34 años registró efectividad combinada de 3.12. Además, registró 16 juegos salvados en 60.2 de entradas lanzadas.

A su llegada al bullpen de los ​Cerveceros a mitad de campaña, se desempeñó principalmente como relevista del medio de los juegos, cumpliendo a cabalidad con sus tareas.

Hasta ahora, los informes indican que no se espera un acuerdo para Soria de inmediato, ya que es probable que las conversaciones continúen en las reuniones de invierno de la próxima semana.

 

Dejanos tu Comentario