Urías (2-1) lanzó dos innings completos, en los que toleró tres hits, una carrera, regaló un boleto y repartió tres ponches, para cumplir con su relevo y apuntarse, al final, la merecida victoria.

El zurdo de 22 años y nativo de Culiacán, Sinaloa, se enfrentó a 10 bateadores de los “filibusteros”, tres de ellos ponchados, y a quienes les lanzó un total de 47 disparos, con 34 por la zona del strike.

El estelar taponero de Curazao, Kenley Jansen, logró su décimo rescate de la temporada. Perdió, para Pittsburgh, el dominicano Richard Rodríguez (0-2).EL DUELO

Max Muncy produjo la carrera del empate en el quinto inning y la de la diferencia en el séptimo capítulo para que los Dodgers completaran la barrida en la serie de tres juegos.

Rich Hill realizó su debut de temporada después de una lesión en la rodilla derecha y admitió cinco carreras, cuatro sucias, y cinco hits en seis entradas. Ponchó a seis enemigos, no dio bases por bolas y retiró a los últimos 13 bateadores mientras los Dodgers remontaban una desventaja de 5-1.

Cody Bellinger sacudió su 14to jonrón, para igualar a Albert Pujols (2006), Alex Rodríguez (2007) y Christian Yelich (esta campaña) con la mayor cantidad de cuadrangulares antes de terminar el primer mes completo de temporada. Bellinger produjo tres carreras y encabeza Grandes Ligas con .427 de bateo y 36 remolcadas.

Los Ángeles llegó a cuatro victorias en fila y ha ganado sus últimos siete juegos en casa para dejar su registro en 19-11, el mejor de la Liga Nacional.

Los Piratas hilvanaron su octavo revés y han perdido en 14 de sus últimos 16 enfrentamientos ante los Dodgers.

Por Pittsburgh el dominicano Melky Cabrera apiló cuatro imparables, incluyendo su primer juego de al menos dos cuadrangulares desde julio de 2015 y el quinto de su carrera.

Dejanos tu Comentario