www.beisboldigital.com.- El conjunto de La Benito, se proclamó campeón de la temporada 2018 de la Liga Comercial en el grupo A de los domingos, al doblegar en dos partidos al equipo de Pro Control, quien por segundo torneo consecutivo tendrá que conformarse con el subcampeonato. El jugador más valioso fue Juan Barrandey.

 

En lo que fue el segundo encuentro de la gran final, el conjunto de La Benito, remonto una desventaja tempranera de 3 carreras en el cierre de la misma primera entrada, para igualar el juego, aprovechando errores garrafales del cuadro de Pro Control.

 

El poderío del bateo de la Benito, no tuvo compasión ante los lanzamientos del zurdo Luis Díaz, y el “Molacho” Ever Ochoa, para llevarse 9 anotaciones por parte de sus contrincantes, llegando a apagar el fuego Daniel Valenzuela.

Por parte de La Benito, el lanzador Alejandro Carmona, luego de tener un inicio flojo, donde permitió 3 anotaciones en la primera entrada, apretó las tuercas para terminar lanzando toda la ruta, recibiendo 2 carreras más en 8 entradas de labor.

 

El juego termino a favor de La Benito por marcador final de 9-5, siendo el jugador más valioso el jardinero central Juan Barrendey.

 

La Benito, consiguió su segundo campeonato dentro de los torneos de la Liga Comercial de Béisbol.

 

 

Dejanos tu Comentario