Estos son los ajustes que tiene la Liga Mexicana para su Temporada 2020, luego de darse el anuncio de las proyecciones de la Secretaría de Salud.

Martha Cedillo- Hay cambios en el panorama. La Liga Mexicana de Beisbol podría arrancar su Temporada 2020 hasta la última semana de julio o la primera de agosto, esto se da considerando que en este momento se espera que la sociedad esté regresando a labores cotidianas de manera escalonada en julio.

Trascendió que en la Asamblea de Presidentes de la LMB (que se realizó de manera virtual) se acordaron varios puntos, entre ellos las probables fechas de inicio de la temporada veraniega que ha sido pospuesta debido a la emergencia médica por el Covid-19.

La Asamblea tiene contempladas cuatro nuevas opciones de calendarios, y los pasos a seguir se darán de acuerdo a las indicaciones que dé la Secretaría de Salud.

De esta manera, el nuevo panorama ahora contempla temporadas con los siguientes perfiles:

42 juegos 51 juegos 60 juegos 66 juegos El plan en este momento es que los partidos sean con público en las tribunas pero con la obligación de seguir los protocolos de salud: utilizar cubrebocas, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia entre la gente. Cualquiera que sea la cantidad de juegos a realizarse contempla ya la fase.

Dejanos tu Comentario