-Esta acción puede ser aprovechada por familias habitantes de seis colonias

Derivado de la actual situación económica causada por la contingencia sanitaria del COVID-19 y como parte de los apoyos que ha dispuesto el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para brindar certeza legal a sus habitantes, la Dirección de Desarrollo Urbano puso a disposición de un programa de descuentos para la titulación de propiedades.

Humberto Mendoza Domínguez, director de la citada dependencia municipal, refirió que este beneficio únicamente está disponible para familias que habitan en las colonias Reforma, Ampliación República, Periodista, Benito Juárez, Margarita maza de Juárez y Presidentes en sus etapas 1 y 2.

Cabe mencionar que el descuento aplica únicamente en esas colonias y para el trámite de titulación de contribuyentes que no cuenten con un título anterior.

De esta manera y para tal efecto, la Dirección de Desarrollo Urbano pone a disposición su oficina ubicada en el edificio Fernando Suárez Coello de Presidencia Municipal, de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dejanos tu Comentario