-Avanzan las acciones del programa del Gobierno Municipal “Embellecemos Cuauhtémoc”.
Algunas calles y vialidades de Ciudad Cuauhtémoc ya lucen limpias y brindan una mejor imagen, mientras que las acciones de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Policía Vial, avanzan en la atención de otras más, como sucede en la Calzada Cuauhtémoc y en la avenida Ferrocarril.
Desde antier, las cuadrillas de personal operativo de Servicios Públicos trabajan en la limpieza de la calzada Cuauhtémoc, desde la Vialidad Venezuela hasta la avenida Morelos, donde se ha retirado maleza y podado árboles de los camellones centrales y aceras de la arteria.
De igual manera y de forma simultánea se trabaja en retirar la basura y escombro de la prolongación Ferrocarril, a partir de la Vialidad Venezuela y hasta el Fraccionamiento Basaseachi, incluyendo el cauce del arroyo que cruza las vías ferroviarias rumbo al Rastro Municipal, donde se extrae material de escombro y basura depositados ahí de manera clandestina.
Así mismo, los trabajos de barrido y retiro de maleza en camellones del corredor comercial y Avenida Tecnológico muestran un avance muy satisfactorio y en breve habrán de concluir.
El Boulevard Fernando Baeza, la calle 94, la Vialidad Venezuela, la Calada 16 de Septiembre son algunas de las arterias de la ciudad que han sido atendidas y han concluido las labores de limpieza, por lo que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llama a la población a preservar esas condiciones.

Dejanos tu Comentario