Este pasado fin de semana, se llevaron a cabo las semifinales del grupo de los sábados de la Liga Comercial, dejando como invitados a la Gran Final al equipo de Tigres del 25 y al conjunto de la Benito.

El equipo de la Benito, derroto sin problemas al conjunto de Huerta el Picacho en dos encuentros, los dirigidos por Abelardo Moreno, lograron el primer triunfo por la vía del K.O con marcador final de 22-4, siendo el pitcher ganador Christian Villalba, la derrota para Jesús Valenzuela, el mejor bateador por los ganadores fue David García con par de cuadrangulares.

Para el segundo compromiso, Los de la Benito atacaron desde la primera entrada, fabricando un total de 6 anotaciones, al final de cuenta se llevarían la victoria por marcador de 9-0, siendo el pitcher ganador Miguel Olea lanzando toda la ruta, la derrota para Ángel Meraz, Julio Rivera e Iván González conectaron de cuadrangular.

En la otra semifinal, el equipo de Tigres del 25 derroto en 2 grandes encuentros al conjunto de Deportes Nohe Centro, en el primer partido, los Tigres derrotaron 6 por 4 a los de Nohe, siendo la victoria para el lanzador Ismael Barrón con Salvamento de Arturo Cota, la derrota para Francisco Madero.

Para el segundo compromiso, Tigres del 25 en entradas extras conseguiría la victoria que los llevaría a la Gran Final, en busca de su campeonato número 10 de manera consecutivas, el triunfo fue para el serpentinero Ismael Varela y la derrota para Misael Jaques.

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la Final, estando en espera de la junta de la Liga Comercial para ver horarios y campo.

Dejanos tu Comentario