www.beisboldigital.com.- Hablar de Teporakas de Guerrero y Cazadores de San Juanito, es hablar de tradición en la Sexta Zona, de hecho, su serie se cataloga como el clásico del Regional, y este 2018 escribirán una nueva historia al enfrentase a partir de este domingo en la gran final temporada “Lic. Alfonso Alvarado Juárez”.

 

Cazadores de San Juanito, no consigue un título desde el año 2004, al mando de Marcelo Juárez, el año pasado se quedaron en semifinales ante los Semilleros, pero este 2018 buscan obtener el campeonato con un equipo más reforzado en todas sus líneas.

 

Por otra parte, Teporakas de Guerrero no gana desde el 2010, con José Luis Torres como manager, han llegado a las series finales, pero no han podido ganarlas ante Rieleros y Semilleros.

 

La serie final comienza este domingo 22 de abril en San Juanito con los juegos 1 y 2, en un horario de 10 de la mañana y 2 de la tarde.

 

La final se traslada a Guerrero con el juego 3 el sábado 28 de abril, mientras que de ser necesario los juegos 4 y 5 serán el domingo 29 de abril en punto de las 10 de la mañana y 2 de la tarde.

 

 

Dejanos tu Comentario