Se dio a conocer la lista de 22 peloteros que nos representara en el campeonato nacional de béisbol.

 

Todo se encuentra listo para que el sábado 13 de octubre se cante el “playball” del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza que tendrá como sede a la ciudad de San Luis Potosí en los diamantes del Estadio “20 de noviembre” y el campo “Roberto Portillo” ubicado en el Parque Tangamanga I.

 

El manager campeón Humberto Rojas se declara listo para este reto y nos dice que se armó un buen equipo para ir en busca del campeonato nacional.

 

Jugadores de gran experiencia como Víctor Hugo Chávez, Javier Encinas, Octavio Armendáriz, Javier Hernández, Héctor Cano, rodeado de jóvenes con un gran futuro como lo son el Receptos Alexis Sáenz y el primera base Alejandro Pineda, así como un staff de pitcheo de primera con lanzadores como Daniel Valdez, Mario González, Alejandro Félix (MVP) de la gran final, Leonel Martínez, Alfonso Pulido, José Ángel Hernández entre otros, es como se conformó la selección de Chihuahua para este campeonato nacional de béisbol.

Este sábado 13 de octubre el equipo Dorados abre ante el equipo de Hidalgo en el parque 20 de noviembre a las 9.00 de la mañana.

 

Dejanos tu Comentario