Este próximo fin de semana, se llevarán a cabo las semifinales del grupo de los sábados en la Liga Comercial de Béisbol.

El conjunto de la Benito, dirigido por Abelardo Moreno, se estará enfrentando a el equipo de Huerta el Picacho, quienes vienen de ser campeones del torneo de entre semana y cuenta con una importante camada de jóvenes talentosos que buscaran llegar a la gran final.

Por su parte, la Benito, cuenta con un bateo de cuidado y de jugadores de gran experiencia, comandados por el Manzanero, Octavio Armendáriz, y por el tridente de zurdos como lo son, Alex Hernández, Iván González y Luis Mendivil.

Este duelo se llevará en el legendario Faja de Oro, el día sábado y domingo.

En la otra semifinal, los Tigres del 25 van por su campeonato número 10 de manera consecutiva, y estarán afrentando al conjunto de Deportes Nohe.

Un equipo de Tigres con bastante trayectoria, contando con jugadores de gran nivel, el caso de Jesús Avilés, Cruz García, Ismael Barron y Arturo Cota, junto con peloteros de la comunidad menonita quienes ya han tenido actividad en campeones regionales.

Estos encuentros se llevarán en el gran estadio Cuauhtémoc, de igual manera los días sábado y domingo.

Dejanos tu Comentario