Jorge Iván Villagrán Salas, delegado administrativo de la Policía Vial, hizo un exhorto a la ciudadanía cuauhtemense para extremar precauciones por las presentes lluvias, debido a que en los últimos 4 días se han rescatado alrededor de 12 vehículos varados en algunas vialidades y cruceros anegados.
El funcionario pidió una vez más a los conductores prevenir daños en sus automotores por la acumulación de agua pluvial en lugares como la Calzada Cuauhtémoc y calzada Táscates, donde al registrar lluvias copiosas son colocadas cintas amarillas para impedir el paso, no obstante y sin considerar los riesgos algunos automovilistas deciden continuar su paso.
Por ello, el funcionario exhortó a considerar que en caso de lluvias, los guiadores utilicen vialidades alternas y circulen a menor velocidad, además pidió que los vehículos se encuentren en óptimas condiciones mecánicas.
La corporación desplegará operativos especiales en todas las áreas susceptibles por aumento en nivel de agua ya sean avenidas y calles, así mismo y de ser necesario ante un riesgo inminente procederán a cerrar el paso hasta que pase el peligro.

Dejanos tu Comentario