Por vez primera desde su partida de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna volvió a pisar el centro del diamante en el Rogers Centre.

Y como era de esperarse el recibimiento no fue el más cálido para el mexicano, pero Osuna salió concentrado a lo suyo, sacar outs y así conseguir su salvamento 19.

Osuna se enfrento a cuatro bateadores, le dieron un imparable, poncho a 1 y con dos elevados a los jardines colgó el cero para el rescate.

En este mismo encuentro, Marco Estrada se llevó su descalabro 14 de la temporada. Trabajó por espacio de 4.2 entradas, permitió 4 carreras con 7 imparables, incluidos par de cuadrangulares en la segunda entrada de Yuli Gurriel y Jsoh Reddick.
Esta hasta el momento ha sido la peor temporada de Estrada en las mayores, su mayor número de derrotas fue de 9, el año pasado, pero también ha sido parte de la mala temporada que ha tenido Toronto en general.

García no pudo colgar el cero.
Jaime García no logro tener una salida de relevo limpia con los Cachorros en solo dos tercer de labor, le hicieron una carrera, que fue con un pasaporte, y en el cambio de lanzador con imparable, entró esa carrera a cuenta de García.

Buena salida de Soria
Joakim Soria trabajó de manera perfecta la octava entrada, no permitió carrera, ni permitió hit, ademas de recetar 2 chocolates para llegar a 70 en esta temporada y ponerse a 17 de los 700 de por vida en las mayores.

Dejanos tu Comentario