Manzaneros está listo para playoffs

Uno de sus deseos, era arribar a una zona desde el torneo regional, Manzaneros de Cuauhtémoc se lo cumplió y el veracruzano Rafael Servín, correspondió nada menos con el título en carreras limpias admitidas del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bukcy” Pérez.


Servín, registro un hermético 2.05 en PCL para consolidarse como el número 1 de toda la liga.


Fue en el año 2016, cuando Rafa Servín debuto en la pelota estatal jugando para los Soles de Ojinaga, después pasó a Faraones de NCG, hasta llegar este 2019 a Manzaneros.


El diestro, no se ajustó al hecho de llegar a su respectiva zona uno o dos días antes de subir al cerrito y las cosas no salieron como se esperaban, por ello al arribar a la VI zona solicitó un cambio en ello, se dio luz verde a su propuesta y piso tierras manzaneras desde el 12 de febrero cuando el campeón abrió su pretemporada.


“Llegar a jugar el regional, me ayudó mucho para adaptarme tanto al clima, a la pelota, a la altura y a la misma liga”, mencionó Servín quién con su brazo guio a los Rieleros de La Junta a la conquista del título.


“Al llegar el estatal seguimos trabajando fuerte, sabíamos que el compromiso era mayor y gracias a Dios que se han dado las cosas”, continuó el lanzador de 30 años de edad.


Sobre el significado de su actual logro, Servín externó: “Para empezar estoy muy contento y agradecido con la directiva por darme la oportunidad de llegar a Manzaneros para ayudar a defender el campeonato”.


Rafael Servín, que jugo cuatro años en la Liga Mexicana de Verano y uno en la Mex-Pac, este 2019 ya tenía las maletas listas para ir a pretemporada con los Bravos de León en LMB, pero Humberto Rojas actual manager de la IV zona le hizo la invitación para estar en Cuauhtémoc y tras arreglar los detalles del cambio, se enfundó los colores, blanco, azul y rojo. 


En la víspera de los playoffs, el estelar del pitcheo manzanero hablo las expectativas de los campeones: “A pesar de que tuvimos altas y bajas estamos preparados para lo que venga, veo a un equipo unido que va pelear y dejar todo en el terreno para lograr el bicampeonato”.

Dejanos tu Comentario